Viernes creativo

¿Qué relato, cuento o poema te sugiere esta imagen? ¿Lo compartes con nosotros?

Imagen de Thomas Barbèy (www.thomasbarbey.com)

Imagen de Thomas Barbèy (www.thomasbarbey.com)

5 pensamientos en “Viernes creativo

  1. Reloj marital
    Cuando gritas, recuerdo que al principio me gustaba verte enfadada. Un mechón de pelo se salía de tu horquilla con forma de flor, arrugabas el entrecejo y tus manos se volvían puños. Pensaba que tú, enfadada, eras una maravilla más del mundo.
    Ahora prefiero mirar fotos del National Geographic y esperar a que te calmes.

  2. Tu fuerza interior
    Toda esa fuerza que muestras, toda esa potencia de tu interior, la quiero para mi, compartir contigo esos momentos de desesperación, de amargura y, cómo no los buenos momentos también.
    Muéstrate tal y como eres, tal y como te veo, quiero seguir viéndote, salvaje, auténtico, quiero seguir viéndote venir, predecible, enamorado, locamente enamorado.

  3. Gracias a ti por esta iniciativa. Llevo ya tiempo, casi un año, escribiendo más asiduamente, con regularidad y presentando mis relatos a distintos concursos. Ha sido una experiencia gratificante poder participar en tu proyecto. Un saludo

¿Qué opinas?

