Las historias cuentan: The ostrich

Echad un vistazo a este video de Lucas Zanotto. La vida es así muchas veces: si te atreves a mirar al otro lado, dejas de ser la misma persona.

Anuncios

8 pensamientos en “Las historias cuentan: The ostrich

  1. Me ha gustado mucho la propuesta. La música es muy inquietante. Parece que el protagonista termina un poco “quemado” por salir de su zona de confort, pero lo curioso es que ni de un lado ni del otro deja de ser un personaje movido por hilos externos; como si no tuviera su propia vida, ni siquiera asomándose a otros mundos.

  2. A mí me ha parecido sublime, cómo con tan poco (aparentemente), se puede contar tánto, y diferente para cada cual, obvio. Eso es el arte. Gracias Fer, siempre tan generoso y creativo para elegir…

  3. ¡¡Qué bueno!! Con qué poco (y con cuánto) se puede contar una historia. Quiero decir, que es muy sencilla la idea y a la vez tiene que ser muy complicado hacer este vídeo. Pero resulta así, sencillo e impactante. Bueno, que me lío.
    Gracias!!!!

  4. Es chulísimo, la verdad. Cuando consigue sacar la cabeza y se torna negra, es como si ya nunca más podría ser la avestruz que una vez fue.

    Pero veo la otra lectura: las avestruces “agachan la cabeza al suelo cuando se sienten en peligro”, para que sus depredadores no les reconozcan. De ahí viene el dicho “no escondas la cabeza como el avestruz”, aunque también se creía que la enterraban bajo tierra (algo totalmente incierto).

    Está claro que esta avestruz se sentía en peligro por las pirámides amarillas desconocidas y consigue hundir la cabeza en el terreno arenoso. Puede que nunca más vuelva a hacerlo después de ese mundo oscuro que ha conocido, y sea mucho más valiente. En fin, que me enrollo yo sola…. ¡Muy bueno! y muchas gracias por compartirlo. (Voy a ver alguna otra creación de este hombre).

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s