Viernes creativo: escribe una historia

Historias que se desdoblan, realidades paralelas, lo que vemos no es siempre lo que ocurre. ¿Quieres contarnos algo así después de ver este vídeo de Cat Power y Pharrell Williams?

Te invito a dejar tu historia en un comentario en esta entrada, en facebook, en google+, en twitter, en tu blog o donde quieras, el asunto es escribir.

10 pensamientos en “Viernes creativo: escribe una historia

  1. Decidió encerrarla, aunque su aspecto no resultaba, a priori, temible. Sus piernas sin fin invitaban al desenfreno, sin embargo, tenía un rostro angelical que hacía desear encumbrarla en el más beatífico lugar.
    Cuando aquellas llamaradas comenzaron a salir por su boca y sus extremidades se transformaron en garras que reptaban por el habitáculo, el príncipe no pudo evitar que se la llevaran a la mazmorra. Permaneció pensando: “¡hay que ver cómo son las mujeres de mi tiempo!”

  2. Revuelos
    Cada mañana vuelve. Es verano y las ventanas están abiertas por el calor. Se posa en el alfeizar de la habitación y espera. Va de un lado a otro con un caminar urgente,
    como de sacristán de pueblo, mientras su plumaje negro se irisa atrapado por los primeros rayos de sol. Solo cuando me destapo da un corto vuelo y entra en mi cama, convertido en un príncipe azul.

  3. El aniversario

    ─Caray, cariño, a menudo sitio me has traído. Es precioso. ¿Y no será muy caro para nosotros? Ya sé que la ocasión lo merece, pero aun así. Espero no quedar demasiado mal si no entiendo la carta, el francés no se me da muy bien. Parece tan elegante y exclusivo el local. Mira, cielo, ahí viene el maitre a recibirnos. Qué amable.
    ─Que hostias mirará esa gorda mierdosa y, encima, con semejante cara de panoli. Estoy hasta los cojones de aguantar a estos finolis de mierda, de tener que limpiar los váteres, tomar las comandas, servir las jodidas mesas, hacer de pinche raso pelando medio quintal de cebollas y, además, todo con una puta sonrisa. Bievenus, Madame et monsieur!

  4. EN EL REVERSO

    Busqué mis ojos, que se habían quedado prendidos a los suyos, cuando ella los cerró. De repente, en el mundo se hizo un gran agujero, por el que me sentí caer llamándola. La encontré, en el anverso de los poemas, en el reverso de la vida, en la muerte que viví sin ella para aprender a sentirla. ¿No veis sus manos abrirse en las alas de aquella paloma? ¿No sentís el poso helado de sus labios en la mañana? No. No. Tampoco yo. De hecho, solo la siento cuando yo no estoy. Cuando bebo la vida ardiente que me embruja y me siento caer. Hay un abismo dentro de nosotros que es un mar negro lleno de ojos, que solo vemos al cerrar los nuestros.

    ©Manoli VF

  5. SU PRIMERA VEZ

    Ella se acercó a oscuras, despacio, llena de dudas, hasta situarse a su lado. Él aspiró su aroma con los ojos cerrados. Le ofreció su mano para tranquilizarla. Nada debía temer a pesar de moverse entre tinieblas. Acarició las largas pestañas que protegían sus ojos. Paseó las yemas de sus dedos por los bordes de sus carnosos labios, descubriendo aquel precioso lunar junto a la comisura de su boca. Se entretuvo en sus pequeñas orejas mientras apreciaba la sedosidad de su pelo. Se deslizó por el contorno de su rostro hasta alcanzar su infinito cuello.

    Abandonó su viejo bastón blanco, sujetó fuerte el arnés y se dejó guiar por ella.

  6. COLORADO COLORÍN, UNA VEZ ÉRASE

    Esta noche, al coger un libro de cuentos para documentarme para escribir mi próxima novela, mis ojos no daban crédito a lo que veían. Blancanieves, convertida en animadora ninfómana de un equipo de baloncesto. Caperucita Roja, protagonista principal del “Silencio de los corderos”. La Bella Durmiente, estrella de un club nocturno de estriptis. Los Tres Cerditos, arrendatarios de pisos turísticos. Hansel y Gretel, médicos en una clínica dietista. El Flautista de Hamelin, un pederasta que seducía a sus víctimas con gominolas en forma de ratoncitos. La Bella, miembro del jurado de mister mundo. Bambi, cazadora furtiva. Gulliver, volando en compañías de bajo coste. Heidi, encerrando a su abuelo en un geriátrico para quedarse con la casa de los Alpes. Y Aladin, presidente de un partido político español, aunque esto último no me extrañó tanto.
    Creo que debo de dejar de ver Sálvame, ese programa cultural de las tardes.

  7. http://laletradepie.com/trampantojo/
    Trampantojo
    Fue verte y se me hizo agua la boca. Labios de fresa, pómulos de manzana, ojos de aguacate.
    Eras dulce, eras salada. Solo pensaba en pasar mi lengua por cada una de tus dimensiones. Probar tus texturas, el crujiente de tu cabello rizado, él toque ácido que albergabas debajo de la nuca.
    Tu forma de contonearte en la pista, hacía que deseara zambullirme en la mousse de chocolate de tu piel, aspirar el aire que separaba sus partículas, sorberte entera y embriagarme sin remedio.
    Eras tentadora como los vasos de horchata de mi infancia, como las cervezas con los amigos, como los mojitos después de medianoche. Por eso, cuando te acercaste invitadora, no dudé en seguirte hasta la puerta, hasta el taxi, hasta el hotel.
    Que la mañana me encontrara desnudo, sin cartera, y con una cuenta desproporcionada por pagar, no quita el buen sabor de boca que me ha dejado haberte catado, haber sorbido tu néctar, haber saboreado tus misterios…. Una pena no ser capaz de recordarlo.

  8. El nuevo mundo

    Un mundo errático,
    transformable,
    lleno de magia,
    juego y drogas.
    Naturaleza corrompida,
    versatilidad de cristal.
    Sexo,
    religión
    y música.
    Respira,
    inspira.
    Siente el momento,
    los músculos activos,
    la cabeza perdida.
    Nada,
    corre,
    posa,
    baila.
    Desnúdate,
    enseñalo,
    enséñamelo,
    lame ese cuerpo
    que deseas.
    Llena tu garganta con champagne
    y escala la montaña de tu deseo.
    Mueve el culo,
    latiga,
    dispara
    y vuelve a succionar.
    Juega a tocar,
    a hacer,
    a follar…
    Siente como te evaporas,
    como te transformas en espuma.
    Vuela como la paloma que eres y
    dibuja tu camino en las nubes
    con tiza,
    tierra
    y sal.

  9. Reina sobre la Tierra
    Soy Gota de Agua Fría, reina en el oasis de desierto y humilde plebeya en la inmensidad de la verdemar, que escribe y borra con rumor quedo en la arena de la orilla.
    Soy fruta escarchada nocturna en el Sahara y cristal de hielo anónimo en Siberia.
    Soy alas de mariposa bajo la cúpula celeste diamantina y algodón en rama en el cielo añil.
    Soy efímero manto blanco de lluvia lenta, que lima el abrupto relieve de la montaña entre virutas albinas.
    Soy gota ecléptica silenciosa de rocío irisado.
    Soy lágrima amarga en la pupila de tu corazón.
    Soy beso líquido en tus labios carmesí.
    j. mariano seral

  10. Inspiración
    Si te toco siento que tus ramas van enredándose por mi cuerpo. No temas, lo haré despacio, en silencio y con mucha ternura, para que así puedas enroscar tus raíces en mi pelo.
    Pulsa las teclas de mi ordenador con pasión. Escribe sobre mí ese relato que tanto ansías. Bésame, tócame, háblame. Hurga con urgencia en mis secretos. Descubre mis mentiras piadosas. Y después, cuando acabe este capítulo, escribe las tres letras que tanto deseas. FIN

¿Qué opinas?

