Viernes creativo: escribe una historia

En esta ocasión, Raquel Lozano nos envía esta foto de Eugenio Recuenco para que nos inventemos lo que queramos.

Eugenio recuenco

Eugenio Recuenco

Te invito a dejar tu historia en un comentario en esta entrada, en facebook, en twitter, en tu blog o donde quieras, el asunto es escribir.

 

6 pensamientos en “Viernes creativo: escribe una historia

  1. Mi corazón herido
    traspasará tu diana
    con la roja pasión de lo maldito,
    con ese dolor furioso de mujer lastimada
    por la tupida tela de araña que la cubre,
    transparente y turbia,
    escupiendo humillaciones de saetas rotas.
    Todas mis vidas te lanzo.
    ¡Quédate con ellas!
    Yo ya no las quiero.

  2. Tictac
    Disparé flechas con vórtice de pétalos a la diana de tu corazón,
    tiré piedrecitas desde el alambre de un pentagrama
    al cristal de la ventana de tu balcón,
    te envié versos con rima asonante en una botella de cristal de bohemia
    que la mar me devolvió sin abrir.
    En la espera
    arrojé a las llamas del sol
    las agujas del reloj.
    Hoy
    solo me queda dejar libres a mis labios volcánicos
    para que susurren al viento una palabra de despedida
    y que la brisa de la mar la lleve a tus oídos:
    Adiós
    josé mariano seral escario

  3. Venganza

    No sé por qué me hallo encerrado dentro de este gran círculo central, rodeado, a su vez, de otros concéntricos, que frenan mi huida y limitan mi regreso al nido que cobijaba mis noches de locura, mis amantes de ocasión, mis mentiras y falacias, aquel suculento bocado de placer que alimentaba mi orgullo, como gallo del corral pavoneándose entre las gallinas deseosas de sucumbir a mis brazos… Ella se ha vuelto arisca, vengativa y huidiza. Colgó en el armario sus vestidos de seducción, los secretos de su ropa íntima, junto a los tacones del descaro y el centelleante brillo de su mirada cuando venía a mi encuentro.
    Todo iba bien entre nosotros, estaba convencida de que ninguna ocuparía su trono en mi caprichoso devenir, era al fin y al cabo, lo pactado. Mi reina de corazones, reconozco que lo sabía, no tenía piedad de nadie y ya me lo había demostrado con su látigo de indiferencia en otras ocasiones. Sin embargo, no pude impedir que otra belleza resbalase en el trampolín de mi locura y la permitiese atravesar el límite de lo prohibido.
    Al principio no ocurrió nada, el engaño no llegó a sus oídos y mi reina continuó bailando en la piel de mis pasiones. Mas la tranquila calma se tornó infortunio engastado de cólera.
    Su rabia me incrustó en la pared de la alcoba, ahora vacía de puebles, pero repleta de odio, de enfermiza obsesión por convertirme en su perfecta diana, clavándome dardos de despecho para humillarme.

  4. Tanto disfraz, tanta peluquería, tanto maquillaje. Para qué. Para que terminaras abandonándome por la insulsa de Alicia, mísera niña anodina aburrida y estúpida.

  5. EL MONSTRUO

    Cada mañana, una niña triste en el espejo me mira y no quiere hablar. Intento llamar su atención para que despierte. Que, aunque la vida le desgarré el corazón, siempre hay que ponerse en pie y volver a luchar. Pero cada día le cuesta más. Hay un silencio que la ahoga y le impide respirar, que va apagando su mirada. Una oscuridad que lo cubre todo al amanecer. Por fin, un tenue latido de su voz me susurra: Hay un monstruo gris en la cocina, que lo rompe todo y no para de gritar.

  6. APASIONADA

    Cansada de latir en solitario, quise escapar de aquellas cuatro paredes que me ahogaban. Vislumbré que entraba, a través de la única ventana, un pequeño rayo de esperanza. Para huir de mi soledad de nada me sirvieron los tacones ni el subirme a una silla. La abertura era demasiado pequeña e inalcanzable. Si quería salir de allí, tendría que afinar mi puntería y hacer uso de mis mejores armas para hacer diana. Tras varios intentos fallidos, lancé mi corazón cargado con todo mi amor hacia su retrato.

    Descubrí que no hay quien detenga la fuerza de unos latidos apasionados deseosos de amar.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s