Viernes creativos: Memoires du Voyage

Hola amigos,

Hoy os traigo una imagen de Alfonso Brezmes que me encanta y me recuerda a la gente que cuenta recuerdos y los adapta para que el resultado final sea mucho más glorioso y espectacular de lo que, en realidad, fue.  Lo único que hay que conseguir, si hay algún testigo mientras relatas tu hazaña, es acabar con él antes de que pueda desmontar tu “ rec u er do   “ ¿desde cuándo los  gatos no son grandes felinos?

Os deseo un felicísimo fin de  semana y a las mamás un feliz día para ellas y las gracias eternas por vuestro amor incondicional, generosidad y los recuerdos que dejáis en todos que, siempre, siempre son gloriosos pero de verdad.

Un abrazo enorme.

ele          

                                           

memoires su voyage by Alfonso Brezmes

Un pensamiento en “Viernes creativos: Memoires du Voyage

  1. Santería
    Hay personas que buscan respuestas en lo oculto y, personas que buscan su sustento en lo crédulas que llegan a ser estas personas.
    Yo, siembro paz en los corazones, a cambio de un plato en la mesa y de poder pagar los recibos. No resulta fácil, todo lleva su preparación.
    El truco solo da resultado cuando logras captar la atención de todos, mantenerlos en ese estado de catarsis colectiva que les afirma como individuos y proporciona una reconfortante sensación de pertenencia al grupo.
    Neru, el gato del vecino es experto en reventar la puesta en escena, sus maullidos a destiempo consiguen romper la atmósfera creada, me desconcentran y enfrían el ánimo del resto de los feligreses. No encuentro la manera de mantenerlo alejado.
    Lo normal es que tras el sacrificio y la última bendición de por concluido la ceremonia. Hoy es un día especial, he invitado a comer a los creyentes y todos me han felicitado por el ritual y por el arroz.
    Ninguno ha echado en falta al gato.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s