Viernes creativos: Familia Arco Iris

Buenos días amigos,

Esta semana nos hemos enterado de que un grupo formado por cientos de hippies que se autodenominan ” Familia Arco Iris” se han juntado en un paraje natural de La Rioja. ¿El plan? Sencillo. Pasarse el día tocando la guitarra y dándole al jincamiento como monetes. ¿Cómo sobreviven? La Pachamama provee de recursos. ¿Cómo evitan el desalojo del paraje natural protegido que han ocuado? ¡Fácil! con abrazos.

Y a mí me ha dado por pensar en lo nerviosos, cansados, tristes y aburridos que estamos muchos de nosotros y ves a estos sin mascarilla, sin distancia, en su globo hippie y te das cuenta de que no se divierte el que no quiere, aunque estos sean una secta ¡ja, ja, ja!

A pesar de los intentos de la Guardia Civil para desalojaros, dicen los de la Familia Arco Iris que abandonarán La Rioja cuando cambie la luna ¿no es maravilloso? Esto lo ponéis bonito como solo vosotros sabéis y os sale un relato de los de premio.

¡Qué idea! aquí os dejo una imagen de unos hippies para que la uséis como inspiración y os inventéis un poema, un relato, una canción, lo que os apetezca a vosotros ¡que fluya! Aquí os espero para leeros como siempre con mucha atención.

Un abrazo y paz hermanos,

Un pensamiento en “Viernes creativos: Familia Arco Iris

  1. Campo de estrellas.
    Otra vez están ahí, que guardias más pesados, han venido por lo menos cuatro veces esta tarde.
    Les desconcierta vernos descalzos, las faldas coloridas de las chicas y las cintas del pelo; que vivamos en el amor y la hermandad de aquellos años. ¿no sé qué esperan encontrar? las drogas solo forman parte de la leyenda y la bebida nos la ha quitado el médico a casi todos; fumar ¿quizá? Tomas y Luis echan algún cigarro de vez en cuando.
    Parece mentira que tanto tiempo después, nos hayamos vuelto más mojigatos que nuestros padres.
    Lo único que queremos es sentirnos vivos, disfrutar de este paraje al que veníamos cuando críos. Ahora, que es Parque… no sé qué, todo son trabas, resulta que no se puede acampar, ni hacer esto, ni aquello.
    ¡Coño! ni dar voces que asustas a los bichos. Estamos buenos.
    Y estos, venga dar vueltas con el coche patrulla parece que no han visto nunca tocar la guitarra a un general.
    ―¿Lo mismo pretenden que les ascienda?―.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s