Feliz miércoles de confinamiento

Buenos días,

He recibido una sugerencia maravillosa por parte de nuestra querida Ana Vidal. Me ha hecho llegar este video musical tan motivador protagonizado por Coldplay: Up&Up

Os invito a seleccionar un fotograma del mismo, el que más os guste y os apetezca y me contéis una historia. Está plagadísimo de ideas.

Os abrazo muy fuerte y os espero con ganas. Feliz miércoles.

2 pensamientos en “Feliz miércoles de confinamiento

  1. ARRIBA

    Arriba, muy arriba,
    con el mundo bajo mis alas
    de pájaro libre,
    mi cuerpo transparente se desparrama
    sobre las montañas, los ríos y las calles,
    con delicado tacto, con absoluto amor
    por la belleza inenarrable del universo.

    Quizás me pose, algún día,
    en la tierra humedecida por la vida.
    Lo haré cuando no tema toparme
    podredumbre y fracaso,
    tristeza suspendida de los balcones,
    hambre atravesada por el cortante filo
    de la falsedad herida.

    El panorama de ahí abajo
    es magia que duele y subyuga.
    Mi espalda seguirá dejándose acariciar
    por esta inmensa grandeza
    hasta que llegue la hora
    de descender.

  2. SUBO Y BAJO
    Respiró satisfecha, llevo días que siento que soy una noria que sube y baja, tan pronto absorta en las nubes, como poseída por una actividad frenética, al rato hundida y poco después reboso alegría.
    Es su primer día en casa y ahora duerme, satisfecha, con los puñitos cerrados y carita seria. Me recojo una lágrima, no sé si de felicidad.
    No vuelvas a empezar, me digo.
    ―¡arriba, arriba!―. Grito, dándome ánimo.
    «¡Huy, que la despierto!».

¿Qué opinas?