Viernes creativos: Zambullida

Buenos días,

Otro viernes más y aquí estamos todos. La verdad es que esta semana, el viernes,  me ha pillado un poco sin preparar, con dudas, un poco asustada, esperando PCR´s…un jaleo total. Y esta mañana, me he dado de bruces contra el viernes amigos, una cosa muy loca. Y me he dado cuenta que no tenía propuesta. Pero os digo una cosa: “no hay mal que por bien no venga” porque me he topado en mi urgencia con André de Kertész (Hungría 1894) y la cabeza me ha hecho “cata crac”. Así que me he estado recreando en sus imágenes un buen rato y por eso he tardado más en publicar la propuesta. La MARAVILLA.

Os propongo esta imagen “Dive” que es una divinidad pero podéis utilizar la que os apetezca de este monstruo de la fotografía y disfrutarlo a tope, os garantizo que vais a encontrar mil ideas para vuestra historia del viernes.

Aquí os espero con mi café, mis gafitas de cerca y mucha ilusión. Un abrazo y feliz fin de semana.

2 pensamientos en “Viernes creativos: Zambullida

  1. DESESPERANZA
    De nuevo regresa,
    como la noche o la marea.
    Desde fuera de mi
    me comtemplare arrojado
    a un océano de vacío,
    rodeado de nada,
    en tinieblas
    y ahogandome en la soledad.
    Sobresaltado despertare gritando.
    Aterido por el frío, me sabré
    rodeado de nada,
    envuelto en tinieblas
    y acompañado por la soledad.

  2. El salto

    Soy esa criatura acuática
    que resbala por tu cara cuando estas triste
    que brota en tu piel cuando tienes calor
    que se desliza por tu garganta
    y llena tu organismo.
    Soy la oscuridad
    del fondo del abismo
    la purpurina que pinta tu cuerpo
    y cubre tus pensamientos
    manchando tus reflexiones
    de gasolina
    barro
    y sangre.
    Soy ese ser
    que habita en las sombras
    el que te obliga a cubrir espejos
    encender velas durante la noche
    y te atormenta desde hace años.
    Soy la fantasía
    de tus acciones
    la cuerda que te ata a la realidad
    la tijera que corta
    y te suelta
    sola
    en ese inmenso lago
    lleno de cadáveres
    flores
    y perdición.

    https://invisiblevoyeur.blogspot.com/2020/10/el-salto.html

¿Qué opinas?