Viernes creativos: el ojo que todo lo ve

Buenos días,

Hoy, 29 de julio, os traigo una imagen de Luchia Puig que nos hizo llegar una compañera para que la utilizáramos como propuesta creativa. Acercaros bien al ojo…y observad que tenéis mucho que ver.

Pues hoy es el día para este ojo. Solo quiero deciros que nos vamos de vacaciones hasta el próximo viernes 2 de septiembre y ¡ojito que os estamos vigilando!

Un fortísimo abrazo y buen verano.

Ele

3 pensamientos en “Viernes creativos: el ojo que todo lo ve

  1. Ventanas a lo sutil, conectadas al corazón, ojos que captan el espejo de Dorian de cada persona con quien se cruzan.

    Y ven la belleza de quien la atesora en su interior; y la sombra oculta tras la sonrisa inmaculada.

    Se enamoró de alguien cuya imagen era genuina, con su belleza y su fealdad, con su sonrisa y su pesar. Vio valentía en ella por asumir todo lo que su ser sentía..

    Y por primera vez los ojos brillaron maravillados pues encontraron perfección…

  2. El mito de El Ojo Que Todo que todo lo ve se basa en el principio masónico que tiene su representación arquetípica en el arquitecto de la película Matrix. La masonería, peleada eternamente con todo tipo de dogma religioso cualquiera sea porque, según su parecer, es una herramienta que ata al ser humano a una esclavitud hacia un ente mayor. Esta Filosofía, esta basada en los principios del Temple, ´mas conocidos como LOS CABELLEROS TEMPLARIOS pero reparar en ellos demandaría un extenso comentario.
    Prosigo volviendo al tema que hacia referencia. El ojo que todo lo ve en la masonería es G:A:D:U:, el Gran Arquitecto Del Universo. Actualmente el Planeta Tierra esta gestando un salto de conciencia en todos sus niveles. Esta´ culminando un proceso de expansión de la conciencia y si bien el mismo es de orden natural se vio muy benefiado, potenciado seria una mejor definición por la irrupción de Internet. Ella ha provocado a esta Era lo que provoco la invención de la imprenta (cabe destacar que la imprenta fue un invento chino muchísimo mas anterior al que figura en los libros, pero los europeos «al ser los ganadores de la historia» son los que la escriben) para facilitar la salida del medioevo al período llamado Iluminismo.
    entonces partiendo de la premisa que se basa en mi convencimiento personal de que algo nuevo, un gran cambio de paradigma se concretará en breve es que sostengo que el gran desafío de la Humanidad es ante todo empezar a tratar de sintonizar con esa CONCIENCIA EN EXPANSION. Todas las miserias posibles a la que esta sometida la humanidad puede dar un giro de ciento ochenta grados. La verdad esta dada para quien la quiera encontrar. Cuando hacia referencia al poder de la web y el buen uso de la herramienta de internet refiero a que es muy importante entender el uso del descernimiento para poder evidenciar como quienes ostentan el poder hoy en día lo ejecutan a través de los medios masivos de información y el uso indebido de la poderosa arma que son las redes sociales hoy en día.
    Quienes manejan los hilos de la dirección de la sociedad nos gobiernan, nos esclavizan con la vieja receta del divide y reinaras y con el otro gran vector de sometimiento de la población.
    La verdad esta para quien la busca dice un viejo refrán; Hoy esta al alcance de todas o casi todas las personas pero la industria cultural tiene sus herramientas mas eficientes basadas en el DIVIDE Y REINARAS y esa estrategia de gobierno del imperio romano de: PARA EL PUEBLO, PAN Y CIRCO. Quienes poseemos los medios tendríamos que focalizar el esfuerzo en plan de auto educarnos. Salir del mero entretenimiento que aplica al concepto de circo. En cuanto al concepto del pan romano me baso en que el trabajo de esta Era no es mas que la evolución de lo que fue en sus días la esclavitud, a la que se le agrego el concepto de salario.
    Volviendo a lo que dio pie para la gestación de este humilde texto, el Ojo Que Todo Lo Ve esta dentro nuestro. Cuando empezamos a escuchar a nuestro corazón antes que a nuestra mente ergo a nuestro ego, damos lugar a la perfección personal.
    A mi humilde entender lograr el éxito en esta nueva sociedad tecnológica que se esta gestando, requiere de que cada persona ocupe, en la medida que le sea posible, la mayor parte de su tiempo en su autobservación. En identificar y Comprender que es lo que le provoca malos sentires y viceversa. Haciendo esto de manera progresiva ira tallando su personalidad y como si fuese el mejor escultor, ir modelando poco a poco una mejor versión de si misma día a día, momento a momentos.
    Tengo la teoría de que la violencia ocurre a causa de la ignorancia. Cuando refiero a ignorancia no hablo de educación, refiero a ser ignorantes de la esencia propia de cada uno. Solemos enojarnos ante cualquier motivo que nos incomode pero no invertimos el tiempo en comprender el porque. Esa ignorancia que provoca violencia se elimina con una fuerte conducta de autoconocimiento. finalmente el resultado hará que la compresión se imponga por sobre el castigo.
    Para concluir insisto, El Ojo Que Todo lo ve lo llevamos absolutamente todos.
    Somos capaces de hacer cosas extraordinariamente hermosas y todo lo contrario. es porque hoy vivimos una realidad dual. de negros y blancos. pero la nueva era, la quinta dimensión la denominan los «Místicos», esta llamada INTEGRAR, UNIR, a pensar el mundo en toda su gama de colores.
    somos fractales. un fractal es la reproducción exactamente igual de algo micro en algo macro. ese patrón se observa en toda la Creación. estamos invitados pues, a manifestar pura belleza en cada uno de nosotros.
    La invitación, la finalidad de este texto es invitarlos a que te perfecciones día a día. No quiero decir con esto que no pases tiempo en el entretenimiento básico porque es necesario el relax. pero incluso en esos momentos te invito a que observes con tus sentires.

    LA HUMANIDAD SE MERECE LA FELICIDAD PERO SOLO SERA POSIBLE SI CONCRETAMOS EL SUEÑO DE LOS ALQUIMISTAS. NO BUSQUEMOS TRANSFORMAR EL PLOMO EN ORO.
    QUE LA BUSQUEDA SEA TRANSFORMAR CADA GOTITA DE ODIO QUE HAYA EN NUESTRO CUERPO, EN AMOR…
    SEAMOS LOS ARQUITECTOS DE NUESTRA SOCIEDAD… SEAMOS MUCHOS O MEJOR DICHO QUE LA SOCIEDAD TODA, SIN DEJAR A NADIE AFUERA, SEA LA QUE SE AUTOOBSERVE Y SE ACTULICE CONSTANTEMENTE BUSCANDO REPARAR EL ERROR Y MAXIMIZANDO LAS BUENAS PEQUEÑAS PERO NO TAN INVISIBLES CUESTIONES ESENCIALES.

    les dejo una simple formula matematica como para empezar a trabajar en cada uno
    H= A x A (HUMANIDAD ES IGUAL A AMISTAD POR AMOR)…

  3. Oculto
    Solo espero que nadie me encuentre,
    refugiado en el fondo de tus ojos,
    corro con la esperanza de quedarme para siempre
    en ellos.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s