Viernes creativos: Ciudades

Buenos días amigos,

Este verano tuve la oportunidad de visitar la exposición de Català i Roca (Barcelona 1922-1998) y disfruté un montón. Hasta ahora uno de los fotógrafos que más me gusta. Todas sus fotografías contienen un mensaje, todas te narran aspectos de la vida de diferentes momentos históricos.

Hoy os traigo una imagen que me hace mucha gracia, tiene mucho encanto y me parece que se pueden sacar historias muy divertidas de ella. Espero que os guste.

Un abrazo y buen viernes.

Català i Roca

Un pensamiento en “Viernes creativos: Ciudades

  1. Que te vaya bien
    Al salir, sale conmigo el amargor de las palabras dichas. Conduzco por la ciudad como sonámbulo. ciego de engaño.
    La mañana clarea al tiempo que el nudo que tengo en la garganta se resiste a desatarse.
    Recorro las calles en las que fuimos felices y no reconozco ninguna. Los semáforos se suceden en la avenida vacía. Acelero, el aire en la cara hace que deje atrás la ira.
    ―Sabes, con la luz el dolor se diluye―.
    Los operarios del ayuntamiento baldean y limpian, empapando la calle. Lluvia de manguera en los cristales. El agua se ha llevado tu última imagen.
    La verdad me da igual con quién estés.

¿Qué opinas?