Viernes creativo: colores

Viernes creativo: colores

Ha empezado la primavera y quería algo colorido y lleno de viento para crear historias. Me he decidido por la ilustradora África Fanlo, con esta ilustración enigmática que dé pie a vuestra imaginación.

Podéis escribir en el reverso de las flores, con la pluma de un ave o cómo queráis. El asunto es escribir.

2 pensamientos en “Viernes creativo: colores

  1. ¡¡Oohh, qué ilustración más interesante!! Iré a visitar el enlace.

    Gracias por compartir.

    (No prometo mi relato en el reverso de una flor, pero lo intentaré sobre una hoja de otoño… )

    ¡Saludos! 😉

  2. Confieso que tengo sentimientos encontrados con esta pintura, pero bueno… Hace unos días me he propuesto escribir tanto como pueda, así que aquí va mi relato (el domingo de la próxima semana lo subiré a mi blog).

    CAZADORA DE IMPOSIBLES

    Todos tenemos un talón de Aquiles que nos hace vulnerables. El mío es la imaginación. 

    A veces llega a trascender al mundo real y ya no sé si lo que veo es una interpretación de mi subconsciente o es tan auténtico como las culebras de color fucsia que te acompañan en estos momentos a modo de dos dóciles mascotas.

    Por eso nunca me he casado. Prefiero ser cazadora de nubes y soñar despierta que morir fulminada por el gris opaco de quien se deja llevar por lo correcto y no cree ni tan siquiera en enormes pájaros gigantes llevando en su lomo al guerrero orgulloso. 

    Y eso no quiere decir que no haya querido. He amado y mucho. Más allá del número de estrellas que podrías contar durante un año. Y ese amor tan grande deja huella, por más que me lo pretendan borrar de la memoria.

    Los médicos dicen que debería tomarme esta dichosa pastilla, pero ¿de verdad es tan aburrido el mundo como lo veo cuando dicen que me estoy recuperando?

    REBECA GONZALO LÓPEZ

¿Qué opinas?