Viernes creativos: dormir a huevo suelto.

Buenos días,

Es viernes y el cuerpo lo sabe. El cuerpo y el alma, que estamos viviendo una época tan rara que el viernes se ha convertido en un anhelo, en ese amante al que echamos de menos todos los días hasta que aparece. No os digo más pero yo los jueves por la noche cuando me acuesto siempre repito la misma frase: Ánimo, mañana es viernes y sonrío picaronamente como si Viernes fuera Jason Momoa…

Pues hoy os traigo a un artista muy guay que se llama Jean Claude Cubino (Francia, 1970) al que os invito a investigar. Yo os adelanto una de sus obras para que os inspire y me contéis, este maravilloso viernes: historias, relatos, cuentos…lo que os apetezca. Aquí os espero sentadita, con mi café con leche y mis gafas de pasta, muy atenta, con ganas de viernes y de vuestras ocurrencias.

Feliz viernes y un afectuoso codazo,

Ele

Un pensamiento en “Viernes creativos: dormir a huevo suelto.

  1. Desde que me he instalado en la casa, cada noche me sumerjo en un sueño inquietante y recurrente, en el que una joven muy parecida a mi, aguarda expectante la llegada de alguien, poco a poco la inquietud va dando paso a un ambiente lubrico y lujurioso donde una pareja hace el amor con autentico frenesí.
    Al despertar es cuando siento más que nunca la presencia de la abuela.
    Nunca he creído en historias paranormales o de fantasmas.
    Pero lo vivido en esa cama a dejado una huella muy profunda, que siento que a sido dejada para mi, a modo de regalo por mi abuela.
    Lo que me pesa es no saber como quedé embarazada. Aunque cada noche me acompañe el visitante de la abuela.

¿Qué opinas?